Blogia
drone

Como se celebro mi cumple

No os voy a contar todo lo ke paso en akella creisy noche, alomejor alguen en comentarios podra añadir alogo ke falte.

Primero deberia dar las gracias a todos los que asistieron, sobretodo al Harry, ke vino pillando el tren a la ultima hora (dios! es un hombre de verdad! tomad ejemplo!)
Despues de la kedada a las 9.30 en pl catalunya (Bronx City) fuimos a la pizzeria en la kuala teniamos ke esperar 1 hora para poder cenar. pasado un incedente con la mierda ke pise nosedonde, me dieron mis regalos (o dios, pedazo de regalos señores!!! unas dederas- muñekeras pa los dedos de color blanco i una gorra Oakley inhumanos!) Cuando icimos las cuentas, nos dimos el rumbo acia el "Snack", un bar donde venden cubatas de 1L por 4€ (mjojojojo).
Despues de tomar un par de refrescos, el cerebro se nos puso en estado de difusion i decedimos a enseñar nuestros musculos a todos los presentes del bar aciendo armwrestling. luego fuimos a dar una vuelta por las calles, aciendo cosas ke no voy a poner aki (alomejor me estan espiando la web, kien sabe!?!). total, fue duro. muy duro.

pronto subire las fotos. c'ya

p.d. seguro ke el texto ta mal escrito, pk aun me lio con esto de los tiempos xD ke el lorth me corriga.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

p.d.d. pa los ke no sabian, todas las fotos se pueden ampliar clikando en ellas!!!

6 comentarios

Mantecon men -

yessssssssssssssssssssss
Cabrón mis fotos son las más duras!
voy a postear la secreta directamente a 2ruedas xDDDDDD

PD: básico este viernes repetirlo y con bicis

PD: Mantecón's party is comin'

padre merrin -

diossssss ke rabia drone tengo un regalo para ti!!!;);) ya sabes lo ke es jajajajajajajajajaj e marcel en tu fiesta dime kuando es i vengoooooooooo (buska la chicas no?) jaja
aver si el proximo dia conseguimos powers!

sam hilllllllllllllllll -

jajajajajajjajaja me encanta, el puto ingles esta aki, pero falta las mejores fotos eh!!!! lad de un xico guapo, muy fuerte subiendo algo ;D tengo dos cosas para decir: hay ke repetir esa noxe
: y hay ke follar!!
os kiero todos

lorth -

Pues xq yo no pude beber mucho, xk sino...

Marcel men -

yessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

una gran fiesta, k suerte tienes d tus amigos eh drone k te regalamos gorras i coje pollas inhumanos!!!

diossssssss la verdad es k ha sido unas d las mejores noxes, pero han faltado (como casi siempre) chicas
aajajajaajjaajajajaa

bueno da= donde haya unos buenos amigos i buen rollo, es mejor k cualkier cosa!!!!

Pero esto no se ha acabado aki por k ne mi cumpole k faltan muxos pocos dias vamos ha hacer algo muy duro........yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bascio estar muuu crazyyyy!!!

harry -

o diooos ke noche!!!!
tenemos nike i philips de sponsors ahora!!!!
XD
basiko repetirlo
aaaaaa
te as olvidado de decir ke dejastes lamierda flotando dentro de la pika del labavo de la pizzeria!!! eso parecia un sumanrino atomiko ke se subia a la superfice!!! i la silla del niño..XDDD
tais creisis!!!!
el sam creo ke feu el bencedor del armweltrinin the night power full o komo se llameXD