Blogia
drone

Where's Your Girlfriend?

yesssssssssssssssssssssssssssss

esta semana santa nuestra crew se apalanco en casa del Mantecon durante 2 dias. alli nos obligaban a tomar varias bebidas i hacer muchas mas cosas, ke no voy a eplicar, pk esta web podria ser leida por kualkier persona. el primer dia fue bastante relajadito para mi, ya ke me fui a dormir a las 4, no como los otros jugando al supermario en superNintendo 64 hasta las 6. en cambio el segundo dia, despues de un interesante encuentro en el tren con intimo amigo del mantecon ke durante 30 min nos podio explicar toda su vida en colores, fue excesivamente dificil para sobrevevir. mas ke nada piensabamos ke el mantecon nos iva a matar despues de ver una cosa ke no le gusto en absoluto, pero weno... me da palo contar mas detalles, tp emos podio acer fotos. espero tener la camera pa la proxima. c'ya.

Escuchando: Aphex Twin (Analord 01) i bajando su recupilatorio de 25 albums

p.d. ayer por sopresa descubri 2 nuevos estilos de musica, Speed Garage i Ghetto Tech... ke me encantaron

4 comentarios

Mantecon -

Estoy trabajando en la SUMMER PARTY 2005 después de 4 sin realizarla

va a ser GRANDE

Mantecon creisi men -

yessssssssssssssssssssssss

Que dureza inhumana de "slumber party", no tuvo el exito esperado ya que mucha gente se encotraba de vacaciones y estubieron ausentes.

morín -

despues de estar castigado por mi padre sin salir a casa, me fui with dronemen a mantecons house party ke al principio durava un dia ke al final fuereon 3 nchoes. La frase de la fiesta es... REAL LIFE RULOR!

morín -