Blogia
drone

i ride bmx

Hoy a sido un dia mu duro para mi. aparte de ke llovia todo el puto rato, e areglao "mi" super bmx i aora va de perlas. tb e ido a comer con la family del Marcel en un restaurante con nobre de un actor famoso (rocco sifredi no). al volver ya e aprendio acer bunny considerable para saltar un bordillo i tb me ago 1-2 metros de manual (mjjjjoj0j0j) le estoy pillando muxo cariño!!

i por cierto, estoy asta los putos huevos de estas preguntas:
- la bmx de la foto es tuya ? (NO)
- estas aora con la bmx o ke? (mira arriba)
- i esa bmx? (:O)
- bmx? (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
- por cuanto vendes el kuadro de la lunatika? (vendo la bici entera, menos ruedas, cambio i guia, tal como iva ekipada antes,con orkilla nueva (mañana la llevare a garantia) por 500 lerus)
- kieres ser mi novio? (se abla) xD

0 comentarios